Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2018

El reencuentro con la playa

El fin de semana largo de octubre suele funcionar como una especie de anticipo de la temporada de verano. Y más cuando, como está ocurriendo por estas horas, las condiciones meteorológicas resultan ideales para disfrutar sobre la arena, un panorama muy distinto al de ayer.

Para muchos visitantes, estos días marcan el reencuentro con la playa después de varios meses. Así, gracias al sol, la temperatura agradable y la cantidad de gente, volvieron las escenas veraniegas a San Bernardo, como se puede apreciar en las postales que registramos en la mañana de este sábado 13.

Chicos y grandes divirtiéndose en el mar, carpas, reposeras, vendedores ambulantes, pescadores en la orilla… La jornada está siendo aprovechada al máximo por quienes se encuentran en la ciudad.

Cuando caiga el sol, el entretenimiento no se detendrá ya que habrá opciones de teatro para todas las edades. Algunos restaurantes, además, anuncian cena show para esta noche. ¡El finde largo arrancó con todo!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo