Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2018

Martes celeste

Después de un fin de semana que tuvo una amplia variedad de condiciones meteorológicas, incluyendo una fuerte tormenta, la semana arrancó ayer con algo de sol pero también de nubes. Este martes 2 de octubre, en cambio, es un “día lindo” con todas las letras.

Con los rayos solares brillando desde temprano, el cielo celeste domina el paisaje de San Bernardo, como se puede apreciar en las postales que registramos antes del mediodía. La jornada primaveral, por supuesto, fue aprovechada por visitantes y vecinos para caminar por la playa y relajarse en el escenario costero.

El pronóstico no prevé lluvias, al menos, hasta el viernes inclusive. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que las temperaturas máximas vaticinadas no llegan a los 20 ºC: para pasear por la ciudad y acercarse a la orilla, por lo tanto, será imprescindible llevar abrigo.

 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo