Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2022

Chicos y grandes, seducidos por el teatro

Una gran cantidad de gente disfrutó este fin de semana la Fiesta de Teatro Independiente que tuvo lugar en dos salas de San Bernardo: el Teatro Auditorio y el Espacio Multicultural.

Los más pequeños, acompañados por padres, abuelos, primos o tíos, tuvieron oportunidad de divertirse, por ejemplo, el sábado pasado (9 de abril) con “Un mundo de caricias”. Mientras se aguardaba el comienzo de este hermoso espectáculo de títeres desarrollado por el Teatro Burbujas, tal como reflejan las imágenes registradas por San Bernardo Info, algunos chicos se entretuvieron con libros distribuidos en el Espacio de Lectura armado en la entrada del Auditorio.

Ya ubicado frente al escenario, el público descubrió una poderosa cadena de afecto entre un muchacho llamado Miguelito y varios ejemplares del reino animal. La historia invita a reírse y llenarse de ternura con un tero de nombre Alfredo, la vaca Isadora, un armadillo bautizado como Arturo y con un puercoespín conocido como Martín.

Al finalizar la función, los espectadores se fotografiaron con estos entrañables personajes capaces de demostrar que con una caricia, un gesto que no se le debería negar a nadie, se puede transformar la vida tanto de quien la ofrece como de aquellos que la reciben.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo