Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2022

Código Provincia, en busca de artistas costeros

Hasta el último día de abril (sábado 30) hay tiempo para que los artistas que residen en el Partido de La Costa se inscriban en Código Provincia para empezar a figurar en el catálogo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellos que deseen sumarse o solicitar detalles, según se indicó en un comunicado de prensa emitido por la Municipalidad de La Costa, deben ingresar al siguiente enlace: https://codigoprovincia.gba.gob.ar/.

Este registro online da cuenta del movimiento cultural bonaerense, reconociendo la labor creativa de solistas, bandas y murgas, por ejemplo.

Más allá de incluir a cada artista en un listado, la idea de las autoridades es darles espacio propio en ciclos de alcance federal o provincial. Así ha sucedido recientemente con invitaciones a ser parte de “Argentina Florece” y “ReCreo”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo