Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2022

Talleres gratuitos para adultos mayores

Funcionarios de la Municipalidad de La Costa se reunieron días pasados en el parador municipal de San Bernardo del Tuyú para lanzar talleres que, a lo largo de este año, mantendrán activos, acompañados y estimulados a los adultos mayores que deseen participar.

Junto al intendente Cristian Cardozo estuvieron Manuela Castro, secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, y María Luján Hortal, al frente de la dirección del área de Adultos Mayores. Participaron del encuentro, asimismo, las profesoras convocadas para cada actividad.

Según se destacó en un comunicado de prensa, todas las propuestas son gratuitas y se enmarcan en el Programa de Prevención Integral para Adultos Mayores (PPIAM). Algunas se dictarán a distancia, mientras que otras tendrán carácter presencial.

Las alternativas disponibles son, actualmente, quince: Pilates, Re-Conociéndonos, Nutrición, Cine debate, Equilibrio Mayor, Radio (1 y 2), Movimiento, Alfabetización digital, Cre-Arte, Genealogía, Taller de memoria, Mayores conectados, Radioteatro A.M. y Huerta biodiversa.

Los interesados en participar en alguno de estos talleres deben acceder al siguiente enlace y completar el formulario de inscripción: https://lacosta.gob.ar/talleres/.

De querer realizar consultas o plantear dudas al respecto, hay que comunicarse telefónicamente al (+54) 2246-58-2708.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo