Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2022

Paseos gratuitos para conocer La Costa en profundidad

Desde mañana (viernes 17) y hasta el próximo lunes (20 de junio), la Municipalidad de La Costa desarrollará diversas actividades abiertas a vecinos y visitantes de manera libre y gratuita.

El objetivo es hacer foco en los atractivos naturales de la zona y en el origen de las distintas ciudades que conforman este distrito.

Según informaron las autoridades locales, si las condiciones meteorológicas lo permiten mañana a la tarde (17 de junio a las 14.30 horas), Experiencia Nuestra Historia llegará a San Bernardo del Tuyú. Todos aquellos que deseen descubrir o recordar cómo, cuándo y en qué contexto surgió este destino turístico deben acercarse a la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y Av. San Bernardo).

Este programa, impulsado por la Secretaría de Turismo de La Costa, simultáneamente se pondrá en marcha en Santa Teresita y San Clemente. Sábado y domingo, en tanto, llegará asimismo a Lucila del Mar, Costa del Este y Mar de Ajó.

Trascendió, por otra parte, que en San Clemente, Santa Teresita y Lucila del Mar estará disponible Experiencia La Costa Bio a fin de exaltar las riquezas naturales.

De querer efectuar alguna consulta al respecto, se sugiere contactarse al (2246) 55-6182 o hacerse presentes en alguno de los Centros de Atención al Turista distribuidos en la región.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo