Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2022

San Bernardo suma un punto para descartar cartón, papel y plástico

Desde la semana pasada, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú tienen a disposición contenedores para arrojar allí residuos que pueden llegar a ser reutilizados.

El flamante punto para descartar cartón, papel, plástico y latas se ubica en la cuadra de la Escuela Primaria Nro. 7, establecimiento educativo situado en Catamarca entre Esquiú y Falkner.

La iniciativa surgió en el marco de una visita que realizaron voluntarios de Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa junto a integrantes de la cooperativa RecoPlástico para charlar con alumnos de la institución acerca de la importancia de cuidar el medioambiente.

Cabe recordar que, tiempo atrás, estudiantes de esa escuela confeccionaron folletería destinada a fortalecer la misión educativa del museo #EstaciónSanber en relación a la difusión de información sobre ecología y al fomento de la conciencia ambiental.

Imagen: Facebook de Amigos del Mar-Yo Amo Mi Playa

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo