Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2013

Postal de hoy: El que quiere celeste…

Por momentos, este jueves 8 de agosto pareció dispuesto a convertirse en un gran día de sol. Sin embargo, no cumplió con lo que prometía, ya que las nubes nunca se alejaron definitivamente de San Bernardo del Tuyú. Es más: en algunos pasajes de la tarde, todo indicaba que una tormenta estaba a punto de desatarse...
Nubes en la playa

La postal del día retrata uno de esos instantes de amenaza meteorológica, con nubarrones oscuros adueñándose de la escena. Hoy, en San Bernardo, el tiempo trajo a la memoria la famosa expresión popular: “El que quiere celeste, que le cueste”.

La mañana y la tarde transcurrieron de este modo, oscilando entre el sol y las nubes. Al caer la noche, el frío comenzó a hacerse sentir con más intensidad y anticipó lo que se espera para el fin de semana: días en los cuales las temperaturas mínimas previstas apenas se ubican sobre . A abrigarse, por lo tanto, una vez más y a esperar aún con más ansiedad la llegada de la primavera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo