Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2013

Postal de hoy: Otros habitantes de la ciudad

En San Bernardo podemos encontrar múltiples bellezas. La playa, el mar, las plazas con sus árboles, ciertas construcciones… Y también animales que brindan compañía y cariño a turistas y vecinos.

El modelo, posando
Los perros callejeros están siempre a la vista. Difícil caminar dos o tres cuadras sin cruzarse con alguno, buscando comida y un poco de afecto. En las calles de la ciudad, sin embargo, hay otros animales que también merecen atención: los gatos.

Más “libres” que los perros, los gatos suelen llevar una vida bastante independiente y resulta complicado determinar, en ocasiones, si se trata de un ejemplar callejero o de la mascota de alguna casa que decidió salir a pasear. No está de más recordar, de todas maneras, que las campañas de vacunación antirrábica que promueve la Municipalidad de La Costa también abarcan a los felinos y que las castraciones son muy importantes para evitar que se multiplique la cantidad de ejemplares sin hogar.

La postal del día está dedicada a un hermoso gato de San Bernardo del Tuyú que siempre se encuentra dispuesto a jugar con quienes se cruzan en su camino. Ya sea un gato o un perro, si tenés la posibilidad de adoptar y/o alimentar un animal callejero, no lo dudes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo