Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar. 2014

Día de la Mujer en la playa

En este sábado 8 de marzo de 2014, las condiciones meteorológicas están siendo ideales en San Bernardo del Tuyú: sol y una temperatura casi veraniega durante la mañana y la tarde. Por esa razón, muchas exponentes del género femenino aprovecharon y pasaron este Día de la Mujer en la playa, acompañadas en muchos casos por amigos y/o pareja del sexo opuesto.

La imagen que forma parte de este artículo fue tomada en horas del mediodía, cuando el tiempo cálido que invitaba al menos a mojar los pies en el mar nos hacía recordar que todavía queda algo de verano para disfrutar.

Estén, o no, en esta bella ciudad costera, desde San Bernardo Info saludamos a todas nuestras lectoras y les deseamos un Feliz Día de la Mujer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo