Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2015

Chiozza, después del finde largo

La calle más popular de San Bernardo, la misma que durante la temporada de verano se hace peatonal y se ve repleta de vecinos y visitantes a toda hora, es Chiozza.

Mucho hemos contado ya en San Bernardo Info sobre esta arteria costera sobre la cual se concentra la mayor parte de la oferta comercial de la ciudad pero hoy, después del primer fin de semana largo de mayo, valía la pena volver a mencionarla y retratarla.

La semana comenzó fría pero soleada en esta localidad del Partido de La Costa. La vuelta al trabajo y al estudio para los residentes estables, sumado a la partida de prácticamente todos los turistas (siempre algún afortunado extiende un poco más su estadía) hicieron que, en la tarde de este lunes 4 de mayo, se viera poca gente paseando por las cuadras que, en temporada alta, son testigos de compras, diversión, almuerzos y cenas, encuentros y reencuentros, caminatas, emociones, shows callejeros y fotografías.

Seguramente, quien haya pasado al menos unos días en San Bernardo recuerde con cariño y nostalgia el tramo que retratamos hoy. El deseo de regresar cuanto antes a esta ciudad, para quienes extrañan cada rincón sanbernardino, es probable que se intensifique con esta postal donde el centro de Sanber es el protagonista absoluto.

 ¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo