Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2015

Propuestas culturales y artísticas para el fin de semana

Esta noche, con el inicio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se pondrá en marcha la temporada de verano del Partido de La Costa. Para San Bernardo será un comienzo intenso, ya que la ciudad albergará varias actividades durante el fin de semana.

Uno de los atractivos será la Feria Pulpo, que abrirá sus puertas hoy, mañana y el domingo entre las 18 y las 23 horas, como siempre en las instalaciones del centro cultural municipal (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias). En esta ocasión, se anuncia la presencia de Papá Noel de 20 a 22, quien se fotografiará con los más chicos y recibirá sus cartas.

Por otra parte, mañana a las 19 horas, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047), se ofrecerá una función de “Obras breves” de la autora Griselda Gambaro. Se trata de una propuesta de los talleres de Adultos Mayores de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, con entrada libre y gratuita.

En cuanto a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, las actividades de hoy comenzarán a las 21 horas en la Plaza del Sol y la Familia y tendrán como cierre un show de Leandro Lovato. El sábado a las 18 será el desfile institucional por el centro de la ciudad, mientras que a la noche habrá un show de Los Pericos en la plaza. El domingo, finalmente, se realizará la tradicional bendición de las aguas y ya por la noche, se elegirán a las nuevas soberanas y se presentarán en vivo Los Náufragos y Los Bonnitos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo