Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2016

Antes que avancen las nubes…

Viernes frente al mar
Este viernes arrancó en San Bernardo con condiciones ideales para disfrutar la playa desde muy temprano: un sol radiante y temperaturas agradables, sumados a la paz que se respira en esta época del año, acercaron a los madrugadores hasta el mar.

Mates, un rato de pesca, caminatas y románticas muestras de cariño frente a la inmensidad del océano fueron parte del paisaje costero desde primera hora de la mañana, tal como se advierte en las imágenes que pudo captar San Bernardo Info antes de las 9 de la mañana.

Ya cerca de las diez de este 4 de marzo, una brisa fresca y varias nubes amenazan con opacar, al menos de a ratos, esta jornada previa al fin de semana. Antes que el panorama se vuelva poco tentador, por lo tanto, aprovechemos para disfrutar cada rincón de San Bernardo al menos con estas fotografías como prueba del encanto natural que tiene esta bella ciudad costera.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo