Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2016

En la playa, perfume de mujer…

En el Día Internacional de la Mujer, que en San Bernardo transcurre con una jornada de temperatura agradable y nubes que vienen y van, desde San Bernardo Info queremos saludar a todas nuestras lectoras.

Para homenajear a todo el género femenino, hoy fuimos a la playa para retratar a vecinas y turistas disfrutando este martes en el mar, tal como se advierte al observar las imágenes que ilustran esta nota.

A través de estas fotografías queremos agasajar a todas las mujeres que, en distintos momentos de la vida, eligieron o eligen esta ciudad ya sea de manera ocasional o permanente. Algunas son niñas de corta edad que hoy juegan en la arena y en un futuro tal vez sean las madres que, en esta localidad, vean a sus hijos jugar como ellas. Otras son adolescentes que encuentran en San Bernardo más que un amor de verano. También hay mujeres que, en pareja, con amigas o en soledad, pasan buenos momentos en este rincón costero y ancianas que encuentran aquí su lugar en el mundo…

A todas ellas, a las que están de vacaciones y a las que trabajan en esta ciudad, a las que desde diferentes puntos del país nos hacen llegar comentarios y fotos de San Bernardo y a cada una de las niñas, jóvenes y adultas que se sienten orgullosas de pertenecer al complicado pero maravilloso universo femenino… ¡Muy feliz día!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo