Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2016

Las charlas de huerta, nuevamente en San Bernardo

Ya hace varios años que los vecinos de San Bernardo del Tuyú y otras localidades de la región pueden acceder a encuentros de formación sobre prácticas agroecológicas. Ahora, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa y el Programa Pro Huerta – INTA, surge una nueva oportunidad para beneficiarse con esta iniciativa.

Las charlas de huerta orgánica correspondientes al ciclo otoño / invierno 2016, según se informó, se desarrollarán mañana y el próximo 3 de mayo.

En este marco, técnicos municipales y profesionales del INTA asesorarán a los presentes sobre cómo hacer un uso sustentable del suelo arenoso y distribuirán semillas.

En San Bernardo, la actividad tendrá lugar este jueves a partir de las diez de la mañana en el centro comunitario situado en Falkner y Jujuy. A la misma hora comenzará la cita en el centro comunitario de Villa Clelia y, a las 14 horas, se repetirá la propuesta en Santa Teresita.

El 3 de mayo, en tanto, habrá charlas de huerta en San Clemente, Las Toninas, Aguas Verdes y Mar de Ajó Norte.

Para consultas o solicitar mayor información, los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a egea.laura@inta.gob.ar o por teléfono al (02246) 42-0614.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo