Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2017

Con calor, arrancó el finde largo de carnaval

Una mañana calurosa, con cielo algo nublado, recibió a los visitantes que llegaron a San Bernardo del Tuyú con el objetivo de disfrutar el fin de semana largo de carnaval. Pese a que el sol asoma por momentos, la posibilidad de precipitaciones está latente.

En la playa, mientras tanto, la gente elige distintas actividades para entretenerse. El mar crecido dificulta la práctica de deportes sobre la arena y hace que ganen protagonismo la lectura y los juegos de naipes, como se puede ver en nuestras postales de hoy. En el agua, varios se animan a incursionar en el surf.

Si el tiempo lo permite, esta noche se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional antorchada de los guardavidas. Para mañana, por otra parte, está prevista la realización de una fiesta de carnaval organizada por la Municipalidad de La Costa. También habrá propuestas en la feria de artesanos, la Feria Pulpo y los teatros. Se vienen cuatro días con mucho para hacer en la ciudad….



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo