Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2017

Un amor compartido

El 14 de febrero, Día de San Valentín, se celebra el amor en todas sus formas. Por lo general el festejo se concentra en las parejas, pero las manifestaciones de afecto pueden extenderse de múltiples maneras.

Amor por la familia, por los amigos, por las mascotas… Y un amor compartido por una ciudad que miles elegimos para vacacionar o vivir: San Bernardo del Tuyú. Un sentimiento reflejado en toda la gente a la que se puede ver en nuestras postales de hoy pasándola bien en la playa, poco después del mediodía.

Cabe destacar que, desde las 18 horas, el epicentro romántico costero estará a pocas cuadras de San Bernardo, en Lucila del Mar. Allí, en Rebagliatti y Costanera, se desarrollará un evento organizado por la Municipalidad de La Costa con entrada libre y gratuita que contará con bandas locales y el cierre a cargo de CAE. Una linda oportunidad para terminar el Día de San Valentín con buena música.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo