Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2017

Adaptándonos para disfrutar

Las condiciones meteorológicas, en San Bernardo, están planteando desafíos a diario. Desde hace un tiempo, cuesta adivinar cómo vestirse y en qué momento organizar una jornada de playa porque por momentos la temperatura baja hasta marcas propias del invierno, de repente el viento sopla con furia, en cuestión de minutos el cielo se cubre de nubes y llueve o, directamente, el sol nos hace creer que ya estamos en verano

Claro que nada es tan grave como para arruinar la estadía en esta localidad costera. Mientras se puede, se aprovecha el contacto con el mar; y cuando el escenario deja de ser tentador para quedarse sobre la arena, Chiozza gana protagonismo entre aquellos que disfrutan recorrer el centro.

Hoy, para satisfacción de quienes estamos en San Bernardo, es un lindo miércoles para relajarse al sol y, por qué no, refrescarse entre las olas. A continuación, una galería de imágenes que resume cómo se veía la playa en horas del mediodía.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo