Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2017

Jornada de concientización por el Día del Veganismo

Tal como hicieron el año pasado para esta época, por estos días diversos vecinos costeros impulsan de manera voluntaria en San Bernardo una jornada de concientización enmarcada en el Día Mundial del Veganismo.

En esta oportunidad, se invita a los vecinos y visitantes a acercarse, durante la mañana y la tarde del próximo sábado (4 de noviembre), a la esquina de Chiozza y Avenida San Bernardo. Si el mal tiempo no arruina los planes, entre las 10 y las 13 horas habrá asesoramiento para ayudar y respetar a todos los animales, cartelería informativa y degustaciones de comidas elaboradas sin ingredientes de origen animal. La propuesta volverá a desplegarse ese mismo día entre las 16.30 y las 20 horas con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de gente.

Según adelantaron desde Activistas Animalistas de La Costa, además de compartir diferentes opciones alimenticias, a lo largo de esta jornada se entregarán animales en adopción con el fin de encontrarles un hogar y proporcionarles un buen futuro a ejemplares rescatados del maltrato y del abandono.

Para ayudar a solventar los gastos de este encuentro, asimismo, días atrás CostaVeg inició la venta de empanadas veganas. La docena, que abarca las variedades de fatay de lentejas, cebolla y queso vegetal de avena y “carne” de soja, tiene un valor de $200 (doscientos pesos) y puede encargarse por Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo