Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2017

Manipulación de alimentos: Últimas capacitaciones de 2017

En los próximos días se llevarán a cabo las últimas jornadas de capacitación en manipulación de alimentos de este año. Como es habitual, estos cursos impulsados por la Municipalidad de La Costa serán gratuitos.

El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo viernes (1 de diciembre) en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente, ubicado en Calle 10 y Avenida 1. El lunes 4, en tanto, la cita será en el Centro Comunitario de San Bernardo, que se encuentra en Falkner y Jujuy. Finalmente, el miércoles 6 se desarrollará la última jornada de 2017 en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita, localizado en Calle 42 y 16.

Cabe destacar que, para participar de las actividades, es necesario inscribirse previamente en el mismo lugar donde se realizarán las clases. El trámite requiere la presentación de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo