Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2018

Al mal tiempo, buenos planes

El fin de semana extra largo continúa con tiempo inestable y cielo gris en San Bernardo del Tuyú. En la mañana de este domingo 29 de abril, la Municipalidad de La Costa emitió un nuevo alerta meteorológico en base a la información aportada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya que se esperan tormentas fuertes con abundante caída de agua, granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica.

De todos modos, ante la ausencia de una amenaza inmediata de precipitaciones, muchas personas decidieron aprovechar el día cerca del mar. La pesca en familia, los paseos en bicicleta y las caminatas por la arena aparecen con frecuencia en el paisaje sanbernardino de hoy, tal como se puede apreciar en nuestras postales.

Las almejas también son protagonistas de la jornada. Numerosos turistas y vecinos se sorprendieron al ver amplios sectores de la orilla cubiertos por estos moluscos cuya extracción está prohibida debido a que se encuentran en riesgo de extinción.

Ya pasado el mediodía, algunas nubes empezaron a dispersarse y el sol consiguió asomar. La inestabilidad es evidente: teniendo en cuenta las consecuencias del temporal en diversas regiones del país, es importante mantener las precauciones y no confiarse. Si finalmente vuelve la lluvia, hay rayos y/o el viento comienza soplar con fuerza, lo más seguro es alejarse de la playa y refugiarse para evitar posibles accidentes.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo