Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2018

Finde de paseos extendidos

Luego de un viernes con fuertes tormentas, el fin de semana se puso en marcha con un sábado gris y fresco en San Bernardo. La temperatura finalmente descendió varios grados después de jornadas que resultaban más propias de la temporada veraniega que del otoño.

Para algunos, este finde será extra largo ya que el lunes 30 de abril fue declarado día “no laborable” y actúa como puente para unirse con el 1 de mayo. Sin embargo, al no tratarse de un feriado, muchas personas se verán forzadas a trabajar con normalidad.

De todos modos, es notorio el crecimiento del movimiento turístico en esta ciudad costera en comparación con los fines de semana convencionales. La playa y Chiozza se ven bastante concurridas aunque el tiempo no acompaña demasiado, como se puede apreciar en las postales que registramos esta mañana.

Cabe destacar que tanto hoy como el domingo y el lunes se podrán recorrer los stands de la Feria Pulpo en la Plaza del Sol y la Familia. A partir de las 14 horas, productores y artesanos locales presentarán sus propuestas para tratar de cautivar a visitantes y vecinos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo