Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2018

Puro sol en el primer sábado de octubre

Después de un septiembre con varias jornadas lluviosas y de tormenta, octubre comenzó con muy buen tiempo. A lo largo de la semana abundaron los días soleados y este primer sábado del mes no está siendo la excepción.

El cielo celeste motiva a pasear por la ciudad y, por supuesto, a disfrutar la playa. En esta mañana, como se puede ver en nuestras postales de hoy, no faltaban las sombrillas ni las reposeras sobre la arena, pero eso sí: instaladas cerca de los médanos para protegerse del viento. Varias personas de todas las edades, en tanto, aprovechaban los rayos solares para divertirse jugando a la pelota.

En las calles céntricas de San Bernardo, por otra parte, ya se advierte un mayor movimiento, que se irá incrementando a medida que avance la primavera y se acerque el verano. Incluso varios comercios están preparándose a reabrir sus puertas durante el próximo fin de semana largo. La temporada alta está a la vuelta de la esquina y la ciudad, más allá del panorama complejo, quiere mostrar su mejor cara para recibir a los visitantes que vuelvan a apostar por ella.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo