Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2018

Caninatón en San Bernardo

Como parte de una campaña para promover el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de La Costa invita a toda la comunidad a disfrutar una caminata recreativa en la cual los protagonistas serán los perros.

Esta actividad impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, según indicó la prensa municipal, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde las tres de la tarde.

El parador situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández será el escenario donde arrancará esta propuesta bautizada como “Caninatón”. Los interesados en inscribirse en esta carrera en la cual se podrá correr y caminar pueden dejar sus datos de manera online en la web oficial de La Costa o anotarse el mismo día de la competencia hasta una hora antes del inicio.

Los canes que no alcancen los diez kilogramos de peso participarán en un recorrido de un kilómetro, mientras que aquellos que superen la cifra tendrán el punto de llegada a dos kilómetros. En el camino habrá puestos de hidratación a disposición tanto de los animales como de las personas que los acompañen.

A modo de complemento, habrá opciones lúdicas destinadas a los más chicos, stands de la Feria Pulpo, sorteos e intervención de organizaciones proteccionistas para concientizar a la gente sobre la importancia de adoptar y tener mascotas de modo responsable. La jornada, durante la cual se ofrecerán en adopción perros que pasan sus días en los caniles de Zoonosis, se despedirá con un espectáculo para toda la familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo