Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2019

2019 llegó: ¡felicidades desde La Costa!

Transitando las primeras horas de 2019, desde San Bernardo Info les deseamos un año repleto de buenos momentos, oportunidades de trabajo, amor y, por supuesto, de instantes felices en esta localidad costera.

Seguramente, muchos de ustedes hayan elegido esta ciudad para pasar las Fiestas, encontrando opciones de entretenimiento que, con el correr de los días, se van a ir multiplicando.

Para estar al tanto de los eventos y propuestas que irán nutriendo la oferta de enero, nada mejor que consultar a diario la agenda publicada por este medio digital.

Entre días de playa y noches de caminata disfrutando Chiozza se va arrancando en este rincón del Partido de La Costa un año que, seguramente, será intenso: ¡a relajarse y a aprovechar al máximo las vacaciones en San Bernardo a fin de ir acumulando minutos de bienestar en este 2019!
Share:

2 comentarios:

  1. Hola!! Hacen algo para Festejo de Reyes, para el sábado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Sí el tiempo lo permite, seguramente los Reyes pasarán por Chiozza como es tradición. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo