Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2019

Cajeros automáticos, una demanda generalizada

Preguntar en redes sociales qué clase de rubro o comercio le falta a San Bernardo del Tuyú abrió el juego a cientos de opiniones que alimentaron la consigna enmarcada en la sección #QueremosSaNber.

Al analizar los mensajes que llegaron a San Bernardo Info a través de Twitter, Instagram y Facebook queda claro que numerosos residentes estables y turistas creen fundamental multiplicar la cantidad de cajeros automáticos.

A partir de la consulta de nuestro medio también se puso de manifiesto la importancia de la inclusión, con pedidos sobre sitios recreativos accesibles, por ejemplo, a chicos con necesidades especiales (ya sea por trastornos del espectro autista, problemas motrices, etc), comercialización de indumentaria para toda clase de cuerpos y variedad de opciones gastronómicas aptas para celíacos y veganos. Varios usuarios coincidieron, asimismo, en lo interesante que sería tener en esta localidad establecimientos con shows y baile para mayores de 40 años.

Si bien San Bernardo cuenta con varias hamburgueserías (que, incluso, funcionan durante todo el año), otro deseo reiterado fue la apertura de locales pertenecientes a marcas internacionales líderes en el rubro de comida rápida.

Cabe destacar que estas propuestas motivadas por inquietudes personales de aquellos que pasan unos días o todo el año en este rincón costero se complementan con las sugerencias que compartieron tiempo atrás en el marco de una consulta sobre qué cambiarían o mejorarían en San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo