Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Tarde de bingo familiar

La temporada invernal puede dificultar la estadía prolongada en la playa por la combinación de viento y bajas temperaturas, pero no impide disfrutar otros planes en San Bernardo.

Entre las opciones de entretenimiento programadas para julio es interesante hacer foco en el té con bingo y show que llevará a cabo la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia a fin de seguir recaudando fondos.

La idea es compartir un domingo con familiares, vecinos y amigos de distintas edades para que todos se diviertan y tengan la posibilidad de llevarse premios.

Quienes deseen asistir a esta merienda que se realizará el próximo 14 de julio a las 15 horas en Cali (Chiozza 2201) ya pueden reservar sus entradas vía Facebook o comunicándose a los teléfonos (02257) 52-9335 (Jorge), 53-4895 (Tano) o 55-2045 (Paola).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo