Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2020

Curso de manipulación de alimentos, con inscripciones abiertas

Los trabajadores de La Costa que en la actualidad necesiten realizar una capacitación sobre manipulación de alimentos tienen, por estas horas, una nueva posibilidad para anotarse en el curso online que arrancará el próximo 15 de octubre.

La formación, gratuita y a distancia, se extenderá por tres semanas. Durante ese periodo, los contenidos estarán en línea y, una vez completada la cursada, se le otorgará a cada participante una credencial digital.

El formulario de inscripción se encuentra en el sitio web de la Municipalidad de La Costa. Tras el registro, los impulsores de esta iniciativa le harán llegar a cada inscripto un nombre de usuario y una contraseña para acceder a las clases.

Es importante tener en cuenta que, según se informó recientemente, hay un cupo máximo de trescientos asistentes. Para ser admitidos, los postulantes, más allá de poseer algún equipo con conexión a Internet, deben acreditar residencia en este distrito y ser mayor de 16 años de edad.

Share:

1 comentario:

  1. Consulta habrá más cupos para manipulación de alimentos necesito hacerlo y la página dice no hay cupos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo