Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2020

Transmisiones en vivo y a diario

La agenda semanal que propone la Municipalidad de La Costa para amenizar los días con propuestas culturales y saludables comienza en esta ocasión a las 14 horas de este 12 de octubre con una transmisión por Instagram para pintar mandalas. Sesenta minutos más tarde, habrá cuentos para chicos en Facebook. Para cerrar esta jornada, Antonella Cutta compartirá una receta de repostería.

Mañana (martes 13), quienes se conecten a las redes sociales siguiendo la programación, accederán a opciones de ejercicio físico, una charla sobre plantas, una presentación de carácter paleontológico y una transmisión centrada en los dibujos animados.

Más lectura, delicias dulces, música, artesanías, tips de ajedrez, nociones de agroecología, canto y baile se combinarán el resto de la semana con el objetivo de captar la atención de niños, adolescentes y adultos estén, o no, en este distrito.

Cabe recordar que este cronograma es una de las alternativas virtuales de capacitación que, de manera gratuita, las autoridades de la región ponen a disposición de la comunidad costera. Tal como ya hemos comunicado en San Bernardo Info, también hay cursos online y contenidos audiovisuales enmarcados en el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo