Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2020

Capacitaciones para emprendedores gastronómicos

A lo largo de noviembre, los emprendedores de La Costa que ofrecen bebidas y productos alimenticios a través de la Feria Pulpo y la Feria Digital tendrán acceso a una serie de capacitaciones que se brindarán a distancia y de manera gratuita.

De acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades del distrito, las presentaciones virtuales serán seis y en todos los casos se iniciarán a las diez de la mañana.

“Elaboración artesanal de licores. Proceso de oxidación de alcoholes. Alcohol y levadura” es la charla prevista para el martes 3 de noviembre, mientras que el 6 del mes próximo el foco estará puesto en “Producción y elaboración de licores”.

El tema del martes 10, en tanto, será “Buenas prácticas de manufacturas en conservas alimenticias”, mientras que tres jornadas más tarde se instruirá acerca de “PH en conservas alimenticias y licores”.

“Aditivos que se utilizan en la pastelería” y “Buenas prácticas de manufacturas en productos de panadería”, a dictarse el 17 y el 20 de noviembre, respectivamente, completan el programa.

Los interesados en recibir mayores detalles sobre esta propuesta o en asistir a los mencionados encuentros online deben enviar un correo electrónico a desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar a fin de solicitar información adicional o enviar sus datos personales para inscribirse.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo