Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2020

Tenis adaptado en San Bernardo

Cada inicio de semana por la tarde, la cancha de tenis ubicada en Santiago del Estero y Garay le ofrece a vecinos y vecinas de La Costa la posibilidad de acceder, de manera gratuita, a una actividad recreativa de carácter inclusivo: el tenis adaptado en silla de ruedas.

Estas prácticas se desarrollan los lunes a partir de las 17 horas en el Quincho Tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Quienes deseen realizar alguna consulta sobre requisitos o solicitar mayores detalles acerca de esta propuesta deportiva pueden comunicarse telefónicamente al (2257) 63-8967. Los usuarios de Instagram, por su parte, tienen la opción de enviar mensaje a las cuentas @deporteadaptadolacosta y @lonneopentenis.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo