Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2020

Webinario gratuito sobre COVID-19

Mañana (miércoles 28) por la tarde, las autoridades del Partido de La Costa brindarán una capacitación denominada “Buenas prácticas en el trabajo” que apunta a dar información y recomendaciones para saber cómo prevenirse y actuar frente al COVID-19.

Si bien toda la comunidad está invitada a aprovechar esta propuesta de acceso gratuito, la presentación está especialmente destinada a prestadores turísticos y trabajadores de la región que vayan a tener contacto con visitantes y vecinos. Según detallaron los organizadores, quienes asistan a esta cita virtual recibirán un certificado acreditativo.

Medidas de prevención, hábitos de higiene y recomendaciones sobre los pasos a seguir en el marco de la pandemia de coronavirus son los ejes del webinario que se iniciará a las 15 horas.

Analía Boschi, Jimena Balladares y Viviana Novarese, miembros del Comité Epidemiológico del Partido de La Costa, serán las encargadas de ofrecer este servicio informativo.

Aquellos que estén interesados en participar deben registrar sus datos en el apartado de Cursos Digitales contemplado en el sitio web municipal

Una vez enviado el formulario, de acuerdo a un comunicado de prensa, se enviará por correo electrónico el material que se utilizará en la capacitación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo