Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2020

Previaje, programa para prestadores y turistas

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a fin de impulsar el movimiento turístico por Argentina en el marco de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia de coronavirus, lanzó recientemente un programa denominado Previaje.

Todos los prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa están invitados a darse de alta y seducir así con sus propuestas a visitantes interesados en recorrer las localidades del distrito y hospedarse en la región.

Cabe destacar que la iniciativa apunta a generar un registro de empresas y emprendimientos vinculados a la gastronomía, las opciones de esparcimiento y entretenimiento, los parques temáticos, las agencias de viaje, los transportes y los hospedajes.

Entre los requisitos para acceder a los beneficios de Previaje recuperando en crédito el 50 por ciento de los gastos figura la condición de concretar las compras de manera anticipada antes de fin de año y disfrutarlas en 2021.

En el sitio web oficial (https://www.previaje.gob.ar/) están todos los detalles de este plan que contempla reintegrar entre 5 mil y 100 mil pesos a aquellos que presenten los comprobantes correspondientes. El dinero será acreditado en una billetera electrónica, más allá de ofrecerse la alternativa de tener una tarjeta precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina.

Share:

1 comentario:

  1. Quiero saber los requisitos para propietarios no residentes para entrar en San Bernardo a partir de noviembre. Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo