Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2020

Licencias de conducir: Se habilitan más trámites

Poco a poco, y bajo protocolos para resguardar la salud, la Oficina de Licencias de Conducir ubicada en el Partido de La Costa va ampliando la atención, permitiendo así la realización de diversos trámites.

Después de la prórroga del vencimiento de licencias nacionales dispuesta por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, en agosto pasado la dependencia situada en Mar del Tuyú retomó la actividad exclusivamente para renovación de licencias profesionales.

Ahora, los vecinos del distrito pueden reservar turno de manera online desde el sitio web de La Costa para llevar a cabo múltiples gestiones en la fecha y el horario que les sean asignados.

Según se indicó a través de una nota de prensa, la oficina de Calle 2 y 68 recibe lunes y martes a quienes tienen que renovar licencias particulares que vencieron entre el 20 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Los miércoles, en tanto, se hacen duplicados, reemplazos, originales y ampliaciones, mientras que jueves y viernes se renuevan las licencias profesionales.

La idea, detalló Silvana Fretes, al frente de la oficina costera, es regularizar a todos los conductores. Por eso, próximamente se recibirá a aquellos cuyas licencias hayan vencido entre abril y junio de este año.  

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo