Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may. 2020

Extienden el vencimiento de licencias de conducir

Por disposición de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, en el Partido de La Costa se prorrogará el vencimiento de las licencias nacionales de conducir por noventa días más.

Se trata de una medida enmarcada en el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus. De este modo, al extenderse los plazos se evita que los conductores tengan que desplazarse para cumplir con este trámite de carácter presencial.

Es importante tener en cuenta que, según detallaron los responsables de este distrito a través de una nota de prensa, esta resolución se aplica a las licencias que hayan caducado o venzan entre el pasado 15 de febrero y el próximo 15 de junio.

De querer realizar consultas al respecto, es posible contactarse con los funcionarios locales por medio del sitio web oficial de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo