En fechas como hoy, domingo en el cual se celebra en Argentina el Día de la Madre, estas cuestiones generan incomodidad y malestar porque fuerzan a dejar de lado los besos, abrazos y celebraciones que muchos hijos, conscientes del privilegio de tenerlas, desean obsequiarle a sus mamás para demostrarles amor a lo largo de esta jornada.
Si bien las más jóvenes estarán seguramente acompañadas por sus bebés, chicos o adolescentes, hay abuelas que deberán conformarse con videollamadas y aguardar un poco más para recibir físicamente las muestras de amor que por ahora están en suspenso en pos de proteger su salud.
Desde San Bernardo Info, con una imagen veraniega de inspiración maternal que ojalá vuelva a repetirse más temprano que tarde, saludamos a cada mamá en su día y enviamos un afectuoso abrazo virtual a aquellas que, por distintas razones, están temporalmente separadas de sus seres queridos. ¡Que pronto vuelvan los reencuentros, los momentos de dicha, el disfrute y la felicidad que este virus tan dañino nos está robando!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.