Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2020

Emprendedores costeros regresan a costaneras y plazas

Con tapabocas y otras medidas de cuidado, entusiasmo y la fuerza del retorno al ámbito laboral, los emprendedores que posee puestos en distintas ferias del Partido de La Costa regresarán este fin de semana a los espacios públicos del distrito.

Quien confirmó esta novedad que entusiasma a los vecinos de la región por tratarse de un paseo comercial al aire libre para unos y una vía de visibilización del trabajo propio para otros, fue Alejandro Sione, quien se desempeña en la Municipalidad como director general de Relaciones Institucionales.

De acuerdo a la información divulgada por medio de un comunicado de prensa, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, en los próximos días en las costaneras y diferentes plazas de San Bernardo y del resto de las localidades se podrán apreciar y adquirir productos de múltiples rubros desarrollados por quienes forman parte de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos, los Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Cactusera.

Cabe recordar que, a raíz de las limitaciones sociales impuestas en base a la pandemia de coronavirus, se suspendieron los stands y los emprendedores encontraron en la feria digital Hecho en La Costa, un espacio para seguir activos y con oportunidades de ventas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo