Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2020

Pasado y presente en San Bernardo: Mirador y plaza deportiva

El espacio público situado en Avenida Costanera entre Hernandarias y Zuviría siempre fue muy concurrido. Durante muchos años, vecinos y visitantes pudieron disfrutar allí una hermosa vista al mar desde un mirador con acceso tanto desde Costanera como desde la playa.

A comienzos de 2017, el mirador se convirtió en una plaza deportiva con máquinas para hacer ejercicio físico. Así, a la vista panorámica se le sumó la posibilidad de hacer deporte en un entorno privilegiado.

Desde entonces la plaza tuvo que ser restaurada en diferentes ocasiones por el deterioro de los aparatos vinculado a las condiciones climáticas y también por la mala utilización que algunas personas hacen de los dispositivos. Con la pandemia de coronavirus, además, se instaló cartelería sobre el uso saludable.

En este “Pasado y presente en San Bernardo”, comparamos una fotografía de este rincón de la localidad tomada en mayo de 2013 con otra registrada en noviembre de 2020. Como se puede apreciar, ya no están los bancos de madera y también se modificó el piso. Cabe destacar que, por la perspectiva de la imagen, en la foto más reciente no pueden apreciarse las mencionadas máquinas deportivas.

Share:

1 comentario:

  1. Ojalá vuelvan a colocar los bancos de madera, quedan tan lindos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo