Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2020

Propuestas al aire libre en San Bernardo

Durante este fin de semana, el último de noviembre en 2020, quienes estén en La Costa tendrán la posibilidad de aprovechar opciones recreativas al aire libre impulsadas por las autoridades municipales.

Al igual que la semana anterior, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en San Bernardo y otras localidades de la región se podrá, de modo gratuito, disfrutar el entorno costero haciendo ejercicio físico. Cualquiera sea la actividad elegida, remarcaron los organizadores, los participantes deberán cuidar la higiene personal, mantener el distanciamiento social y utilizar tapaboca.

Las salidas en bicicleta, de una hora y media de duración, se iniciarán hoy y mañana (28 y 29 de noviembre) a las 8.30 y 17 horas, misma franja horaria establecida para las caminatas.

Las clases de Pilates y yoga, por otra parte, se programaron para las 9 y las 18 horas. El punto de encuentro para las alternativas descriptas es el parador municipal ubicado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo