Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2021

Avanzan distintas obras en La Costa

Por estos días hay diversas obras en marcha en distintas localidades del Partido de La Costa. Se trata de acciones que apuntan a embellecer el espacio público y a brindarle más seguridad, comodidad y bienestar a la comunidad.

En el marco del Plan Integral de Asfalto, por ejemplo, se están renovando los accesos a Mar del Tuyú, donde se trabaja en las avenidas 94, 79 y 58 colocando iluminación LED y armando el cordón cuneta, según se detalló en una nota de prensa. En esta localidad también hay actualmente una obra de cloacas financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

En San Bernardo y San Clemente, en tanto, se han pavimentado y repavimentado decenas de arterias, además del recapado general en numerosas cuadras.

Por estos días, asimismo, se está remodelando la cocina del Hospital Municipal situado en Mar de Ajó, nosocomio que ha estrenado cámaras web en el área de terapia intensiva con el objetivo de tener monitoreados permanentemente a los pacientes que necesitan respirador artificial. En este centro de salud, de acuerdo a la información difundida de manera oficial, habrá muy pronto un sector de Hemoterapia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo