Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2021

COVID-19 en La Costa: Cifras oficiales

Con la reciente confirmación del cambio de fase y el retorno de las clases presenciales en distintos distritos bonaerenses, los vecinos del Partido de La Costa están a la expectativa de saber en qué etapa queda esta región en función de la situación epidemiológica.

Aún el intendente Cristian Cardozo no se expresó al respecto públicamente, pero en el portal del Estado nacional todavía se enmarca a este territorio en el grupo de alto riesgo sanitario.

Hace algunas horas, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, reconoció que se observa en la Provincia de Buenos Aires una baja sostenida y considerable del número de casos positivos de COVID-19. En esa misma conferencia de prensa, señala la agencia Télam, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, enumeró los municipios que a partir de ahora pasan a Fase 3 y retoman las clases en las aulas, donde La Costa no figura al día de hoy.

Es importante tener en cuenta que, de acuerdo al reporte con fecha de ayer, en este municipio hay 255 casos activos de COVID-19, 110 fallecidos por consecuencias de esta enfermedad y 43.210 vacunas aplicadas. Es fundamental seguir aplicando medidas de cuidado y respetar las disposiciones nacionales, especialmente ahora que ya arrancó el invierno.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo