Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2021

Día del Padre, oportunidad para emprendedores locales

Desde hace días, numerosos emprendedores que trabajan desde su hogar y comerciantes que se esfuerzan por mantener sus locales abiertos en estos tiempos difíciles visibilizan por Internet los productos que ofrecen en vistas al próximo Día del Padre.

Objetos decorativos, indumentaria y delicias dulces o saladas, así como bebidas, materiales de lectura y calzado. Las alternativas son muchas y hay opciones para toda clase de presupuesto.

Con el objetivo de promover la producción local, las autoridades del Partido de La Costa invitan a los vecinos de la región a ver el catálogo de la Feria Digital para encontrar ahí un lindo obsequio para agasajar el domingo a cada papá.

Por otra parte, se pusieron las cuentas del municipio (@muni.lacosta) y del intendente (@cristiancardozook) a disposición de los emprendedores para que las mencionen en historias de Instagram y puedan replicarse los contenidos a fin de multiplicar el alcance.

Es interesante resaltar que los productores, microemprendedores y artesanos interesados en sumarse a la Feria Digital tienen la posibilidad de enviar un correo electrónico a desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar o un mensaje de WhatsApp al (02246) 55-6421.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo