Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2021

Vacunación móvil y tres mil dosis más en La Costa

Hasta ayer (29 de junio), en el Partido de La Costa se habían aplicado 46.446 vacunas contra el COVID-19 y la cifra seguirá en aumento. En las últimas horas, el intendente Cristian Cardozo confirmó que ya están a disposición de los vecinos de este distrito tres mil dosis correspondientes a la vacuna Sinopharm.

Además, el jefe comunal informó que en los barrios de la región habrá un dispositivo de vacunación móvil. Se trata de una herramienta destinada a los sectores considerados de riesgo, como los mayores de cincuenta años de edad o de dieciocho con comorbilidades, las embarazadas y aquellos que trabajan en fuerzas de seguridad, educación o salud. En estos puntos que se suman a los centros de vacunación distribuidos en Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita habrá, asimismo, aplicaciones de primera dosis para quienes perdieron su turno asignado.

En la actualidad, estos flamantes espacios estarán disponibles en Las Toninas, Mar del Tuyú y San Bernardo, de acuerdo al comunicado oficial.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo