Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2021

Papá Noel y un reparto de amor, esperanza y bondad

Tiempos muy difíciles hemos atravesado como sociedad y la realidad todavía golpea fuerte. La pandemia de coronavirus, sumada a cuestiones sociales y económicas de nuestro país, afectó seriamente prácticamente todas las familias argentinas. Pérdidas de seres queridos, desempleo, problemas de salud o dificultades para llegar a fin de mes sin endeudarse debilitan el ánimo, especialmente en esta época.

Siempre, de todas formas, hay que intentar rescatar lo bueno de la vida, ser optimista, dar lo mejor de uno mismo, valorar lo que se tiene y aceptar ayuda, ya sea material o espiritual, para salir fortalecidos de trances difíciles.

En estas horas de extrema ilusión para los más pequeños, desde San Bernardo Info acompañamos, apoyamos y promovemos cada acción solidaria que le permite a Papá Noel llevar obsequios y sembrar sonrisas por todos lados gracias a la ayuda de numerosos seres anónimos que se conmueven con solo pensar en los chicos que, en este momento, están internados, a la espera de ser adoptados o desamparados en la calle.

En esta época navideña, hagamos lo que esté a nuestro alcance para alegrar el 24 y el 25 de diciembre de, al menos, un niño, lo conozcamos o no. De este modo, a partir de una donación para alegrar a alguien, se activa un circuito positivo de generosidad y amor que también reconforta internamente. ¡A esperar a Papá Noel contagiados por la emoción infantil y con la conciencia tranquila por haber colaborado con su noble tarea con el objetivo de que ninguna criatura sienta que el señor barbudo de traje rojo se olvidó de ella!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo