Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2021

El Estado en tu Barrio llega a territorio costero

El programa de alcance nacional denominado El Estado en tu Barrio se aplicará a lo largo de enero y febrero en el Partido de La Costa, comunicaron las autoridades locales recientemente después de mantener una reunión para acordar detalles.

Si bien todavía no trascendieron fechas, lugares ni características de la programación a implementar en el verano, el objetivo es realizar un despliegue positivo e interesante para residentes estables y visitantes, poniendo a su disposición una amplia variedad de propuestas y servicios que capten su atención y les resulten útiles.

Según se remarcó en un comunicado oficial, esta iniciativa, respaldada por organismos regionales y nacionales, apunta a facilitar ciertos trámites, acceder a capacitaciones, visibilizar productos y a ofrecer desde actividades deportivas hasta opciones de entretenimiento lúdico y cultural. Habrá que aguardar unas semanas, por lo tanto, para conocer la agenda de acciones correspondiente a la versión costera de El Estado en tu Barrio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo