Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2021

La Costa incorporó una unidad móvil adaptada

En las últimas horas, las autoridades del Partido de La Costa informaron que se sumó al distrito un vehículo 0 km adaptado especialmente para trasladar con comodidad a personas que presentan distintas clases de discapacidad.

Esta incorporación está a tono con las políticas de inclusión que el gobierno local lleva adelante con el respaldo de la Agencia Nacional de Discapacidad.

La idea, según se detalló en un comunicado de prensa difundido después de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, es propiciar el acceso a propuestas recreativas, a actividades deportivas y a tratamientos vinculados a cuestiones de salud.

La unidad acondicionada para el transporte seguro de pasajeros con necesidades especiales, indicaron los funcionarios, ya está a disposición de la comunidad costera y es gestionada a través de la Dirección de Discapacidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo