Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2021

La Costa, presente en la FIT 2021

En la cuenta regresiva para una temporada alta que se vislumbra muy prometedora para el Partido de La Costa, durante los próximos días este distrito promocionará sus bondades naturales, propuestas y servicios en la edición número veinticinco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Aquellos que, entre este sábado (4 de diciembre) y el martes (7 de diciembre) asistan al predio de la Sociedad Rural que se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo tanto, descubrirán o recordarán los encantos costeros a través de dos puntos informativos.

Según se detalló en una nota de prensa, esta región tendrá su propio stand en el pabellón nacional, así como también gozará de protagonismo dentro del stand perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

Además de difundir los atractivos locales y orientar a quienes deseen concretar una estadía en San Bernardo u otro destino de la zona, los funcionarios de La Costa harán presentaciones focalizadas en el turismo de reuniones y en el turismo accesible.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo