Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2022

San Bernardo en acción, para sobrellevar el frío

Las bajas temperaturas de hoy, último viernes de abril en este 2022, se compensan en San Bernardo con la tibieza que aporta el sol. Con mucho abrigo, además, hombres, mujeres y chicos encaran la jornada con la alegría de saber que ya llega el fin de semana.

Como se refleja en las imágenes registradas muy temprano por la cámara de San Bernardo Info, pese al frío es un día hermoso que la delegación de esta ciudad costera aprovecha, por ejemplo, para hacer tareas de refacción y embellecimiento en las bajadas a playa. Cabe recordar que, días pasados, un fuerte temporal provocó daños en algunas infraestructuras. Caminar con vista al mar también es un plan estimulante por estas horas.

Están todos invitados a disfrutar, a distancia, una galería fotográfica que muestra cómo lucían diversos rincones de San Bernardo del Tuyú durante la mañana del 29 de abril de 2022, fecha en la que llegarán a su fin las pruebas de jugadores de fútbol que representantes de Racing Club de Avellaneda están haciendo en esta localidad.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo