Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2016

Día de la Felicidad en San Bernardo

En muchas ciudades los domingos son días aburridos, con negocios cerrados y poco para hacer. Eso no sucede en San Bernardo, donde el movimiento turístico hace que durante los fines de semana haya diversas opciones de ocio y entretenimiento.

Por eso, y gracias a las buenas condiciones meteorológicas, hoy se puede disfrutar a pleno el Día Internacional de la Felicidad en la localidad. La jornada, instaurada por la Asamblea General de la ONU, se celebra cada 20 de marzo desde 2013 para subrayar la importancia del bienestar como una aspiración universal de todos los seres humanos.

La felicidad, por supuesto, depende de múltiples factores. De hecho hasta podríamos filosofar respecto a en qué consiste ser feliz. Sin pretender llegar a tanto, al menos podemos asegurar que este domingo San Bernardo ofrece un buen contexto para sentir alegría. Como se puede ver en las fotografías que registramos esta mañana, el día resulta propicio para pasear por Chiozza y para pasarla bien en la playa. ¡A no perder tiempo y a tratar de ser felices, hoy y siempre!



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo