Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2020

Hospital Modular en San Bernardo

En el marco del plan de acción orientado a desarrollar la actividad turística del modo más seguro y ordenado posible a fin de minimizar los riesgos de contagio de COVID-19,  autoridades provinciales y municipales se reunieron en San Bernardo con el objetivo de definir cuestiones vinculadas al futuro Hospital Modular.

Según señaló en sus redes sociales el intendente Cristian Cardozo, esta infraestructura buscará descomprimir a los centros de salud del distrito. Asimismo, se capacitará a auxiliares, habrá carpas sanitarias en funcionamiento y se hará foco en la prevención.

Cabe destacar que este flamante espacio de atención médica en temporada alta estará emplazado en inmediaciones del polideportivo municipal ubicado en El Cano y Andrade, del Jardín de Infantes Nro. 915 y de la Escuela Primaria Nro. 15.

Hasta allí, días pasados, se acercó el jefe comunal costero acompañado por la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López, y del jefe de Gabinete del ministerio bonaerense de Salud, Salvador Giorgi. Este funcionario mencionado en último lugar, además, informó vía Twitter que, en vistas al verano que se aproxima, se desarrollaron en San Clemente del Tuyú y otras localidades de este distrito operativos para identificar casos positivos de COVID-19.

Share:

1 comentario:

  1. es de acceso público ..va a estar en condiciones de atender turistas en diciembre?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo